Mi motivación es potenciar las posibilidades físicas de las personas a través de un método de entrenamiento consciente. Impulsar a mis alumnos a alcanzar su mejor versión.
Desde mis inicios en la Danza Clásica tuve una gran inquietud por saber cómo funciona el cuerpo humano en movimiento, por eso mis clases siempre tuvieron un especial enfoque técnico y de consciencia corporal.
En el 2009 encontré mi gran pasión en el Tango donde empecé a desarrollar una carrera artística que me llevó a bailar en prestigiosas casas de tango en Buenos Aires y recorrer tanto Argentina, cómo el resto de América Latina, Europa y Asia, llevando mi método de enseñanza, participando en festivales y shows. También fui finalista del mundial de Tango, 4to puesto Tango Adulto y 5to puesto en Milonga y vals del campeonato de tango de la ciudad.
En el 2012 me inicié en el mundo del Pilates y allí es cuando todo cobra sentido. La disciplina y técnica del ballet más el trabajo físico y consciente del pilates, al servicio del abrazo más milonguero, le dieron nacimiento a TANGO-pilates. Un método que tiene como fin ayudar a intérpretes a que potencien sus posibilidades físicas para mejorar en el baile.
No solo bailarines eligen TANGO-pilates por todos los beneficios que les ha dado, sino también deportistas y personas que utilizan el método como medio de rehabilitación.
Whatsapp : +54 9 11 31131235
Email : metodotangopilates@gmail.com